SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Cada minuto cuenta si lo que quieres es vivir unas vacaciones en Ibiza de ensueño, por eso los servicios del Club Hotel Cartago Ibiza *** aúnan el espíritu de relax, libertad y tranquilidad de la costa norte de la isla con los servicios y propuestas más animados y variados: deporte, gastronomía, miniclub, piscina… ¡Todo lo bueno de un hotel de playa en el Puerto de San Miguel en tu mano!

Wifi ($) Miniclub (4 a 12 años) Piscina con zona para niños
Gimnasio & Fitness Alquiler de bicis Alquiler de pequeña nevera en habitación ($)
Zona de juegos infantil Tienda de regalos (Souvenirs) Recepción 24 horas
Consigna Lavandería autoservicio Bar de tapas
Restaurante Buffet Restaurante chino (bajo reserva) Bar Piscina
Bar de cócteles Aparcamiento gratuito Terraza Solarium
Jardín Pista multideportiva Información de excursiones
Servicio médico (externo y de pago) Check In a las 14.00 horas Check Out a las 11.00 horas

Animación

Diversión, emoción y aventuras para todos. En el Club Hotel Cartago Ibiza *** te espera un servicio de animación diario con los mejores planes para hacer en Puerto de San Miguel con tu pareja, con los niños y con tus amigos. Un abanico de actividades y propuestas para cada edad con la que aprovechar cada segundo de tus vacaciones en Ibiza. Juegos, fiestas y noches temáticas, áreas de actividades infantiles, deportes en equipo, clases dirigidas, espectáculos en directo para niños y para adultos… Lo mejor de Ibiza, en tu hotel familiar en el Puerto de San Miguel.

Todo incluido

Elegir el servicio Todo Incluido del Club Hotel Cartago Ibiza *** es garantizar unas vacaciones en Ibiza con todo y más. Unos días de relax y diversión completa en los que no te faltará de nada, ni a ti ni a los tuyos. Porque, además de la mejor gastronomía nacional e internacional de nuestros restaurantes buffet y chino (bajo reserva), podrás disfrutar de las puestas de sol con deliciosos 

Deportes

Si buscas un hotel en el que practicar todo tipo de deportes estas vacaciones, el Club Hotel Cartago Ibiza es tu mejor opción: en el hotel tendrás todo lo necesario al alcance de tu mano. Dentro y fuera de sus instalaciones podrás practicar rutas de senderismo y de cicloturismo que te permitirán descubrir lo mejor de la costa norte de Ibiza. Disfruta de las pistas multideportes del hotel y del punto de deportes acuáticos (servicio externo al hotel con coste) situado en la playa, del alquiler de bicicletas y de las excursiones por la montaña.

Puerto de San Miguel

En la costa norte de Ibiza, el Puerto de San Miguel es el refugio de tranquilidad perfecto. Un pueblo típicamente mediterráneo que mira al mar y está rodeado de frondosas montañas cuyo intenso color verde contrasta con el azul cristalino de sus playas y calas. El Club Hotel Cartago se encuentra justo a 10 minutos del centro del Puerto de San Miguel y a escasos metros de la playa. Un poco más allá, a 1,5 km se puede disfrutar de la maravillosa Cala Benirràs, de la Cova de Can Marçà y, al lado contrario, de playas como la Cala de Sa Ferradura y S’Illa des Bosc.